fbpx

¡CONSULTA GRATUITA SIN COMPROMISO!

Contactar

Abogados expertos que resuelven su herencia española

¡CONSULTA GRATUITA SIN COMPROMISO!

logo-jlca

JLCA & AS Lawyers es un bufete de abogados español que brinda servicios jurídicos profesionales tanto a nivel nacional como internacional para proteger su herencia española y cumplir con las obligaciones jurídicas evitando incurrir en impuestos adicionales.

¡CONSULTA GRATUITA SIN COMPROMISO!

COMPLETE LOS PASOS ADECUADOS EN EL MOMENTO PRECISO

legal-assistance-lawyers-4

Entendemos lo difícil que puede ser tramitar su herencia en España, sobre todo después de haber sufrido una pérdida.

Sin embargo, hay medidas que se pueden adoptar con el objeto de proteger su herencia española y cumplir con las obligaciones según el Derecho Sucesorio español.

NUESTRO DESPACHO LE PUEDE AYUDAR A COMPLETAR ESTOS PASOS DE LA FORMA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA

WE ATTEND CONSULTATION IN 24 HOURS

RÁPIDO

Respondemos a su solicitud en un plazo de 24 horas

legal-advice-inheritance-ta

EFICIENTE

Le ayudamos a evitar incurrir en impuestos adicionales

taxe-inheritance-spain

¡EL TIEMPO IMPORTA!

En España, si la herencia no se gestiona en los primeros 6 meses, tras el fallecimiento del familiar, los impuestos pueden verse incrementados.

POR QUÉ PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS

Asesoramiento jurídico independiente

JLCA-lawyers-Spain

Confíe en la información provista únicamente para sus propios intereses.
¡Usted importa!

Recomendados

JLCA-lawyers-Spain

JLCA & As.-Lawyers aparecen como abogados listados por la Embajadas de Irlanda y Estados Unidos, los Consulados británicos, franceses, belgas, alemanes y noruegos, así como miembros pertenecientes a organismos jurídicos regulados como IBA (Asociación Internacional de Abogados)

Profesionales competentes

JLCA-lawyers-Spain

Nuestro equipo se confiere de abogados plenamente cualificados que tienen una amplia experiencia en temas de herencias internacionales, y por lo tanto pueden ofrecer una estimación general de los gastos e impuestos involucrados, así como explicaciones claras y concisas sobre el proceso.

Sin obstáculos lingüísticos

JLCA-lawyers-Spain

Nuestro equipo cuenta con hablantes ingleses nativos de Reino Unido y Estados Unidos, así como españoles, franceses, alemanes, italianos, noruegos y rusos, para que usted pueda asegurarse de entender plenamente el proceso.

Inigualable servicio al cliente

JLCA-lawyers-Spain

Para garantizar una comprensión clara y plena confianza, se presta un excelente servicio al cliente durante todo el proceso.

Cobertura global

JLCA-lawyers-Spain

Disponemos de oficinas en España en Alicante, Madrid, Barcelona, Marbella, Gran Canaria, en el Reino Unido en Londres y oficinas asociadas en París, Bruselas y Miami. Abarcamos toda la jurisdicción española, incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Recomendaciones de nuestros clientes

JLCA-lawyers-Spain

Durante más de diez años he sido cliente de JLCA y siempre he considerado a José Luis, Emma y a su equipo, personas de confianza, expertos y profesionales en todo lo que hacen. Su servicio es excepcional y siempre dan lo mejor de sí mismos para proteger nuestros intereses. Sin ninguna duda los recomiendo.

Marc Brennan (Agente de seguros, Londres, Reino Unido)

Acabo de completar una transacción inmobiliaria con JLCA & AS. De un coste moderado, recordaré especialmente la profesionalidad del equipo y, en particular, la del Sr. Gaffier y del Sr. Campillo, que siempre supieron responder a mis preguntas con rapidez y precisión. Punto positivo para esta firma, la presencia de abogados multilingües y, en particular, abogados francófonos. El acompañamiento ante notario por dos personas de la empresa es otro punto importante. Recomiendo encarecidamente esta firma.

Sonia Mehannek (Alicante, Espagne)

JLCA lawyers nos ayudó en la compraventa de nuestro terreno y la construcción de nuestra propiedad en España. Resultaron ser muy profesionales y se aseguraron de que el proceso se completase de manera eficiente. Ha sido un placer trabajar con ellos.

John y Norma Marksman (Londres, Reino Unido)

Me gustaría recalcar lo impresionada que estoy con Emma Belgum, con su paciencia interminable, sentido del humor y profesionalidad durante este último año a la hora de tratar nuestro proceso complejo, largo y en ocasiones, frustrante. Nada le resultó demasiado complicado e hizo todo lo posible para ayudar, explicar y traducir las numerosas dificultades con las que nos encontramos. Te lo agradezco mucho Emma, no dudaré en recomendarte a ti y a JLCA Lawyers a cualquiera que necesite un asesoramiento jurídico sólido.

Genevieve Foster (Berkshire, Reino Unido)

Un equipo de profesionales, amables, atentos a los problemas, y dinámicos. Muy recomendable.

Olivier Bourquin (Ginebra, Suiza)

JLCA & Asociados han trabajado en una gran número de procedimientos detallados para mi empresa y para mí personalmente. Han mostrado un nivel de compromiso y profesionalidad que principalmente ha producido el resultado deseado.

Simon Dodsworth (Sunderland, Reino Unido)

Estoy muy agradecido a la empresa JLCA y As.-Lawyers y todo su equipo por su excelente trabajo, a la altura de nuestras expectativas. Un trabajo serio y una comunicación rápida durante todo el complicado proceso de herencia de mis padres. Un resultado positivo tanto en la práctica como en los procedimientos administrativos, y en especial la comunicación entre todos los miembros de nuestra familia.

Antonio Migueles (Francia)

JLCA han sido de gran ayuda durante todo el largo proceso. Han sido profesionales, fiables y amables, y estaría dispuesto a solicitar sus servicios de nuevo en el futuro.

Ian Napier (Londres, Reino Unido)

Nos sentimos afortunados de poder derivar clientes a JLCA & As.-Lawyers a lo largo de los años, que lidian con una variedad de problemas de gran dificultad en España. Sabemos que podemos confiar en su experiencia y su servicio de primera para garantizar un resultado satisfactorio. Nuestros clientes los consideran eficientes, amables y fáciles de tratar.

David Weelher (Abogado, Londres, Reino Unido)

JLCA es un socio ideal para asegurar una compra de bienes inmobiliarios o una transacción de inversión en España desde Francia, Bélgica o Inglaterra. Es una buena interfaz para el profesional inmobiliario para conseguir la solución adecuada en una transacción. A consumir sin moderación.

George Sánchez (Director de la agencia inmobiliaria Sigmaltea, Altea, España)

Hemos sido clientes de JLCA Lawyers durante muchos años. Ambos hemos comprado y vendido propiedades en España, nos han aconsejado muy bien así como proporcionado un excelente servicio durante todo el proceso. No podemos agradecerle bastante a todo el personal por mantenernos al tanto de cada fase del proceso. Son expertos en este sector, no podríamos recomendarles lo suficiente.

Sr. y Sra. Taylor (Ayrshire, Escocia)

Cuando necesité ayuda por las ventas fraudulentas de Timeshare, Robert Alexander de CLC Members me dio a conocer JLCA Lawyers. No puedo agradecer más a Jose Luis & Emma Belgum por la ayuda que me han brindado, debido a todo el trabajo duro que han hecho, he ganado el proceso y los recomendaría a cualquiera.

Hilary Howlett (Londres, Reino Unido)

Se estableció contacto con la firma internacional JLCA & As. para la compra de un apartamento en Denia (Comunidad Valenciana) en España. Hemos podido adquirir la propiedad gracias a la eficiencia, capacidad de respuesta y todo el profesionalismo de la empresa. El Sr. Benoît Gaffier estaba siempre presente a nuestro lado, incluso para aclarar las más mínimas dudas y pequeños detalles que nos podía preocupar a veces. Se lo agradecemos y los recomendamos encarecidamente.

Sonia y Francisco R. (Francia)

JLCA me prestó sus servicios recientemente, para una compraventa de un inmueble en Andalucía. Su apoyo me guió a través del campo de batalla que supone la legislación española sobre la propiedad inmobiliaria, así como su ayuda que fue mucho más de la esperada en gestiones como la apertura de cuentas bancarias. Los recomendaría a cualquier que esté considerando comprar una vivienda en España.

David Millet (Londres, Reino Unido)

JLCA ha sido ejemplar en lo que respecta a los servicios que provee y la profesionalidad en su manera de proceder, sobre todo para una persona tan ocupada como yo, y en un país lejano. Gestionan todos los asuntos que necesitan tratarse y actuaron en mi nombre incluso cuando sabía los gastos personales que hubieran acarreado los viajes. Siempre he quedado satisfecho con el acercamiento no solo profesional sin también amigable - No podría pedir más.

Lucjan Slomka (Londres, Reino Unido)

Adquirí una propiedad en España, de manera segura, con el apoyo del Gabinete JLCA, que ha gestionado toda la parte legal para esta compra (apertura de una cuenta bancaria, seguimiento de los expedientes...), solo tuve que entrar en la casa. Recomiendo encarecidamente los servicios al año (Servicios Anuales) del Gabinete. Es una asistencia real e indispensable para hombres de negocios extranjeros, siempre con prisa y sin conocimiento preciso de la administración española. Es un soporte clave. Por mi parte, estoy totalmente satisfecho con los servicios ofrecidos por el equipo del despacho de JLCA.

Koffi Akpo Loukou (Costa de Marfil)

Conozco a JLCA Lawyers desde hace más de 10 años. Siempre han sido serviciales y reactivos en los que respecta a mis negociaciones con ellos, tanto a nivel personal como empresarial. A lo largo de los años, los he presentado a mis amigos más cercanos, familia y contactos de negocio, y se han quedado muy satisfechos con el servicio prestado. Funcionan en gran medida como una firma inglesa y el hecho de que vengan con regularidad a Londres y al sureste a reunirse con clientes, facilita mucho las cosas.

Salim Somjee (Londres, Reino Unido)

Frente a un problema de sucesión, encontré en JLCA & As, y especialmente en sus empleados como el Sr. Gaffier, la respuesta ideal. Escucha, comprensión, eficiencia, rapidez, profesionalidad, todas estas cualidades han permitido concluir este asunto con satisfacción. La capacidad de comunicarse sin dificultad en francés fue también decisiva. Recomiendo esta empresa para casos similares.

Jean Perruisseau-Carrier (Francia)

Testimonials-JLCA-Lawyers
Logo-JLCA-Lawyers-blanco

OFICINA EN ESPAÑA

Avda. Escandinavia, 72
C.C. Altomar II, L. 6-7-8, M-E
03130 Gran Alacant (Alicante)
España

 

contact@jlcalawyers.com

 

(+34) 966 698 796

OFICINA EN REINO UNIDO

Second floor, Berkeley Square House
Berkeley Square, Mayfair
London, W1J 6BD
UK

 

london@jlcalawyers.com

 

(+44) 20 7190 9911

OFICINA ASOCIADA EN EE.UU.

355 Alhambra Circle
Suite 1205
Coral Gables, Florida 33134
USA

 

miami@jlcalawyers.com

 

(+1) 786 655 0805